Aportamos las últimas innovaciones en reformas integrales en Alcobendas

Reformas integrales en Alcobendas

Cada vez está más presente la tecnología en nuestro día a día, por eso en nuestras reformas integrales en Alcobendas, además de modificar la distribución de los espacios, los acabados y otros elementos relacionados con la construcción y decoración de tu vivienda, también podemos aportar lo último en domótica, para que dispongas de todas las facilidades a la hora de controlar tu hogar, tanto a nivel de seguridad como de servicios.

Nuestros expertos se encargan de realizar un diseño que se adapte a tus necesidades ¿Quieres controlar las persianas, los estores, la temperatura, la música y otros electrodomésticos? Creamos un esquema de trabajo que incluye las soluciones técnicas más vanguardistas, nos encargamos de la documentación técnica requerida por el proyecto y el seguimiento de cada fase de trabajo de los diferentes gremios implicados para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Aprovecha tu reforma integral en Alcobendas para incluir la domótica en tu hogar

Lo ideal es aprovechar la ejecución de una reforma integral en Alcobendas para incorporar dentro del presupuesto de reforma en Alcobendas la parte de domótica, de esta forma todo queda más integrado y reduces costes de hacerlo a posteriori, ya que para que quede perfecto nos encargamos de ocultar el cableado necesario para tener los dispositivos de control en las zonas que deseas.

Además de definir, planificar y ejecutar proyectos de reformas en Majadahonda integrales y parciales, en Ultra Reformas nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con una gran variedad de servicios relacionados que seguro te hacen la vida más fácil, como la reparación de electrodomésticos, manitas, cerrajería, limpieza, portes, etcétera. También llevamos a cabo proyectos de demolición, construcción de obra nueva y obra civil.

Mantente en Contacto

Contacto

Llámanos

Teléfono: (+34) 643 40 12 30
Teléfono: (+34) 613 01 28 14

Correos

ultrareformas.atencionalcliente@gmail.com
ultrareformas.consultas@gmail.com
ultrareformas.gestiones@gmail.com
protecciondedatos@ultrareformas.com

Dirección

C. Butrón, 29. Madrid, España 28022

Oficina
Formulario
Formulario para particular

Información de contacto

Ingrese los datos solicitados