¿Tu cuarto de baño te parece viejo y sin gracia? ¡No te preocupes!  Con estas ideas estaras listo para darle un nuevo aire a tu hogar.

Es posible que se vea  el paso del tiempo en las  instalaciones o superficies, porque los colores y acabados ya no son vivos, o porque los muebles ya no estan de moda. Hay veces en que se requiere un cambio en la decoración de un espacio. Si es tu caso, es el momento de pasar a la acción con estos sencillos consejos.

Arriesga a cambiar del todo

En el baño tienes un espacio para ti, para consentirte y relajarte si así lo deseas. Por ello, de acuerdo a tu personalidad y gustos, piensa en cómo te gustaría que estuviera acondicionado para hacerte sentir bien. Te aconsejamos arriesgar  y cambiar cosas que den un cambio radical a tu baño, como por ejemplo: Las paredes, el piso, cambiar de materiales (marmol, madera, etc)

¡Un poco de luz!

Las luces de baño tienen el poder de modelar el espacio, de hacer que parezca más amplio. Por eso decídete de una vez a deshacerte de esos focos de luz  inncesarios, y busca soluciones de iluminación potentes pero que aporten también serenidad y modernidad. Las opciones en ideas para baños son infinitas: apliques de pared, lámparas colgantes, luces led… Todo sirve para crear espacios que inviten a pasar, a comenzar el día con energía o a disfrutar de una ducha.

Nuevas griferías bellas, modernas y sostenibles

La grifería se puede convertir en un objeto estético dentro de la composición de un baño, sin perder el aspecto funcional. Son artículos que se pueden combinar con un buen acabando y con la cerámica adecuada para crear algo muy especial. Ahora estan de moda los acabados en negro mate y el minimalismo, pero no debemos olvidar que ayuden a el medio ambiente, para esto, busca griferias que controlen la salida de agua.

Los detalles importan… ¡y mucho!

Orden, limpieza, colores, plantas… Todas estas cosas podrian cambiar el ambiente de un espacio por completo. Para conseguirlo necesitamos algunos elementos sencillos: opcionesde almacenaje que sean practicas, accesorios nuevos (toallas,velas,etc.) y decorativos (cuadros que sigan la estetica del baño, plantas,etc.)

Y recuerda, estamos aca para ayudarte a buscar tu hogar soñado.

6 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.