¿Buscas renovar tu casa y cuentas con poco presupuesto? Inspírate con estas ideas originales ¡y ponte manos a la obra!

 

Cuando se trata de darle nueva vida a tu hogar, no precisamente es necesaria una remodelación extrema. En ocasiones, sólo se necesita re acomodar los muebles, introducir un nuevo accesorio o emprender algún proyecto DIY para revitalizar las habitaciones, pues son una excelente opción para cuidar de tu economía y disfrutar de un accesorio hecho por ti mismo. Después de todo, son piezas que se hacen con el corazón ¿o no?

Inspírate con estas ideas originales ¡y pon manos a la obra!

 

Cocina

Apuesta por las hierbas aromáticas y organiza las especias en tu cocina. Haz un pequeño huerto y cuélgalo en una pared lateral. Coloca frascos de vidrio con las especias de tu preferencia en una tabla imantada o de madera y asegúrate de que sean lo primero que veas al entrar a tu cocina.

 

Sala

Con el papel tapiz adecuado puedes transformar cualquier rincón en una auténtica obra de arte. Si le das color a tus paredes, harás que se sientan más vibrantes y aumentarás ópticamente el espacio.

 

Habitación

¿Cuánto tiempo has vivido sin una manta XXL? No dejes pasar ni un minuto más. Lo único que necesitas es lana, tus propias manos y este video https://www.youtube.com/watch?v=pew2i2zBEu8 para aprender a hacer la tuya en 60 minutos. Sí, leíste bien. ¡60 minutos!

 

Cuarto de baño

 

Haz de tu cuarto de baño un refugio cómodo, relajante y hermoso reutilizando las flores secas de tu hogar. Explora tu creatividad y transfórmalas en sales de baño: Mezcla en un recipiente bicarbonato de sodio, sal marina del Himalaya, 4 u 8 gotas de aceites esenciales y los pétalos de las flores que desees utilizar. ¡Te sentirás en un spa!

 

Terraza

 

Encontrar macetas puede ser muy costoso, y esa es la principal razón por la que debes emprender un proyecto DIY en tu terraza. Lo primero que debes conseguir son plantas, un tablón de madera y contenedores pequeños que se puedan colgar. Píntalos con pintura en aerosol ¡y voilá! Tus amigos querrán copiarte la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.