Domina el arte de almacenar en las áreas de tu casa en donde más necesitas tener organización para que tu hogar luzca como de revista. Y lo más importante, lograr tener todo limpio y en orden para que sepas dónde se localiza cada cosa. ¡No más muebles solamente decorativos! Ahora tus muebles no sólo cumplen con la función de decorar y llenar tus espacios, sino que tienen una misión importante: almacenar.

¡La funcionalidad y la decoración nunca habían ido tan de la mano! Ahora puedes aprovechar tus espacios al máximo con mobiliario que te sirva también para almacenar tus pertenencias. Además, con ingenio, diseño y color, pueden combinar con el estilo de tu casa.

Baños y clósets

Clóset y baño suelen ser áreas pequeñas y en donde más espacio necesitas para almacenar ropa, zapatos y demás accesorios. Optimiza y aprovecha cada rincón colocando estantes y cajoneras. Asimismo, en una de las paredes puedes armar una zapatera en donde tendrás tus zapatos organizados, hasta por colores y a la vista, para encontrarlos con rapidez.

El cuarto de los niños

Los muebles multifuncionales son los más recomendados para colocar en esta área, como estos estantes que también sirven de libreros colocados a su altura, camas con cajoneras, y repisas con forma de letras que le añadirán color a sus paredes.

Tu oficina en casa

Los libreros, repisas, estantes y cajoneras son herramientas y mobiliario esenciales para esta área. Por lo general, una oficina en casa se encuentra a la vista de moradores y visitas, por esto es muy importante que los espacios estén organizados y sean funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.