Esta Navidad, tendrás un montón de estilos decorativos para elegir: más clásico, más nórdico, con un toque glam en dorado… ¡Todos son tendencia!

 

ACENTOS DORADOS Y ESTILO RÚSTICO

La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, ocres. Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

ORO Y PLATA: EL PERFECTO MIX AND MATCH

Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

QUE NO FALTEN LAS GUIRNALDAS BOTÁNICAS

La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como chimenea o escaleras. ¡Y puedes hacerlas tú misma! Llévalas a tu salón de Navidad y verás qué efecto

EN EL RECIBIDOR, APUESTA POR LO NATURAL

Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como farolillos.

NAVIDAD EN ROSA

El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía.

UNA NAVIDAD MÁS SOSTENIBLE

En la decoración navideña, cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar. Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *