Esta Navidad, tendrás un montón de estilos decorativos para elegir: más clásico, más nórdico, con un toque glam en dorado… ¡Todos son tendencia!
ACENTOS DORADOS Y ESTILO RÚSTICO
La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, ocres. Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.
ORO Y PLATA: EL PERFECTO MIX AND MATCH
Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.
QUE NO FALTEN LAS GUIRNALDAS BOTÁNICAS
La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como chimenea o escaleras. ¡Y puedes hacerlas tú misma! Llévalas a tu salón de Navidad y verás qué efecto
EN EL RECIBIDOR, APUESTA POR LO NATURAL
Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como farolillos.
NAVIDAD EN ROSA
El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía.
UNA NAVIDAD MÁS SOSTENIBLE
En la decoración navideña, cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar. Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente.